jueves, 28 de mayo de 2015

Mejores brokers 2015 (España)



Si eres lector habitual de rankia casi con toda seguridad le habrás echado un ojo al artículo que publicó hace unos días Pablo Casado y que se titula "Bróker más barato para operar acciones en España 2015". Si no has tenido la oportunidad de leerlo a continuación te dejo el enlace porque una cosa está clara: el mercado es lo suficientemente complejo e impredecible como para que el bróker a base de sus comisiones termine por pegarle un buen pellizco a la rentabilidad que sacas en tus operaciones. 

Si hay algo que se debe estudiar y analizar con paciencia son las alternativas que tenemos de brokers y las comisiones que nos cobran por cada concepto, y eso en el artículo de Pablo viene perfectamente detallado.

Enlace al artículo: pincha aquí. Dedícale un tiempo a analizarlo pues se puede traducir en un ahorro bastante considerable en tu operativa.

Por cierto, en internet hay varios simuladores de las comisiones que cobran los brokers. Si quieres saber con exactitud el importe que te van a cobrar por operación no viene mal tenerlos presente. Un ejemplo es brokersimulation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario